Volver

Estamos volviendo a vivir con mis viejos (temporariamente), a pensar en pisos y pintura, en cercos y ladrillos, en casita para perros y en mamaderas.

Estamos volviendo a aquello que discutimos, planeamos y elegimos dejar atrás porque nos parecía lo mejor para nosotros.

Nosotros, él y yo, no somos ustedes. Hay cosas que no nos ponen felices, como al resto del mundo. Hay cosas que apenas nos alegran un poco, otras que nos parecen una cagada y otras que nos hacen felices. Una de ellas es poder elegir. O la única, diría yo.

Entonces no esperen sonrisas y festejos, no esperen lágrimas de emoción, no traten de tranquilizarnos diciéndonos que tengamos paciencia. Si los ansiosos no somos nosotros, son ustedes.

Nosotros entendemos su alegría, podrían entendernos una vez ustedes??

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Volver

  1. Constanza dijo:

    ¿Tampoco vale decir: todo pasa?
    Un abrazo,
    c

  2. Flor dijo:

    Tana amarrrrrga…una sonrisiiiita??? nada??
    ya sabes, yo te quiero igual.

  3. geronimo dijo:

    bueh! ta bien!!

Responder

