Confieso que he pecado

He alquilado disfraces, plancho uniformes y guardapolvos, compro merienda rica y al por mayor. Voy a todos los cumples y organizo con las mamis quién lleva el mate, tenemos grupo de whatsapp y uno secreto en facebook. No me pierdo ni una foto, una reunión, una fiesta. Le cuento a la maestra hasta cuando le duele el culo…para que me lo cuide eh! Vendí y cobré en la feria de platos, estuve codo a codo con la directora y las maestras. Lloro cuando lo veo cantar, actuar y cuando leo los informes.

Cosí. COSÍ. Cosí títeres. Yo, que le tengo fobia a los muñecos. Cosí un títere digno de ser pinchado con alfileres.

CONFIESO QUE HE PECADO.

ME CONVERTÍ EN UNA MAMI DEL JARDÍN.

Cosiendo el Títere           Las manos de papá      Títere CucoLos regalitos       Bombones         Presentando la canción        Feria de platos

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Confieso que he pecado

  1. awww hoy más que nunca rema (la madre)

    ámote en todas tus versiones ❤

  2. Emilia dijo:

    En vez de … es la vida que te alcanza… podríamos decir es la maternidad que te alcanza. No me tocó lo de las costuras aún, pero ya sabemos como estos pequeños nos hacen ir y venir sobre nuestros preceptos

  3. Lady B dijo:

    Jajajaja! En menor o mayor medida, todas terminamos siendo mamis del jardín… yo me considero poco creativa y, sin embargo, ya armé un subte con una caja de cartón partida al medio para que use de pechera, un títere con una media, inventé y armé disfraces comprando chucherías en Once… quién me hubiera visto y quién me ve…
    Pero su cara de felicidad, compensa todo…

  4. Flor dijo:

    Ay! Tani amora!! Que mejor que desdecirnos al lado de ellos?!?!
    ❤ ❤ ❤

  5. Constanza dijo:

    Cuántos pecados, mujer! ❤ Un abrazo!

Responder

