Cumplimos años

Hace un año, con el post Ochomesino, daba comienzo a esta locura catárquica llamada Remalamadre. Aunque el nombre vino después, la escencia estuvo desde el principio.

Pasó mucha agua bajo el puente, muchas horas de maternidad, muchos momentos imborrables y muchísimos olvidables en esta montaña rusa de exponer mi propia experiencia a los lectores. Es lindo, es útil, pero no es fácil. Muchas veces hay que bancarse verse cuestionado, interpelado por otros y muchas veces hubo que defender a capa y espada los ideales, las ideas, y hubo personas que quedaron en el camino. Las que siguen son las que importan.

Hoy, a pesar de mis quejas, mis gritos y berrinches (porque yo también tengo los míos), he logrado reconciliarme con la maternidad. Con mi hijo, con mi marido y conmigo misma.

Mañana Milo Vicente cumple tres años, hasta sus dos yo era una bola de malhumor, rencores y recuerdos tristes. Hoy estoy a full organizándole por primera vez un cumpleaños. EL MEJOR. Porque él se lo merece, porque él ilumina nuestras vidas, porque va por la vida desparramando te amos a todo el mundo y porque de tanta dulzura que tiene pondremos un poquito en cada sorpresita.

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cumplimos años

  1. Pao dijo:

    ¡Feliz cumple blog, mamucha! Brindo por vos y por habernos cruzado en esta montaña rusa!
    Te queremos, los queremos (Milo es puro amor) para siempre.

    Muriel y yo ♥

  2. Flor dijo:

    FELICES CUMPLES!! Yo ya tengo mi “teamo” grabado!! ♥ ♥ ♥

Responder

