Alfajores triples

Necesito la ayuda de fundamentalistas, dietistas, médicos, mamás cabronas, lo que venga. Hace tres semanas más o menos que estamos discutiendo un mismo tema con marido. 

Durante dos semanas estuvimos cuidando la casa de mis viejos que estaban viajando, en medio de nuestra mudanza, así que teníamos tres casas para visitar, cuidar y limpiar. Hubo tres desayunos en los que marido me dejó dormir un poco más y cuando me levanté Milo estaba comiendo ALFAJOR TRIPLE (en mi casa de la infancia hay kiosco). 

Al cuarto día, cuando le quiero hacer la leche, el pendejo se desparrama en el piso pataleando y gritando “alfafor alfafor”. No sabía si matar al niño o al padre. 

Dos eternos días de discusión y llevamos casi un mes de conversación y no nos ponemos de acuerdo. Porque Milo lleva alfajor de merienda, pero a mi no me parece que reemplace la leche a la mañana y menos que si no se le da haga berrinche. Por otro lado está esa vocecita que me dice “es el padre, respetá sus decisiones”, vocecita a la que trato de no escuchar mucho pq siento que las decisiones de él son para desentenderse. 

Bueno, así estamos. Mi argumento: el va a comer en el jardín porquerías, en los cumpleaños y si quiere a escondidas mío (en mi infancia comí mil millones de golosinas abajo de la cama), pero a la mañana leche con galletitas y mermelada. END!

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Alfajores triples

  1. Estefania dijo:

    Bueno si fueron esos tres desayunos, ya fue. Pero a mi me pasaba lo mismo ls fines de semana. Los encuentro desayunando chocolate en todas sus formas. La primera vez casi me muero, pero lo hable y no ay que ser nutriciónista para saber que eso no es saludable. A demás lo corrí con que si no me iba a ayudar ofreciendo alimentos saludables y fruta a lo largo del día, que por lo menos no le ofreciera puras golosinas y menos en las comidas. Lo otro que suele pasarme es que le ofrece galletitas con queso mientras cocino y claro luego ella no tiene hambre. Y todavía el se enoja porque no come!!! Bueno, eso duro un par de veces ahí si que me enoje. En fin las compras las hago yo y ahorro mucho no comprando golosinas ni galletitas dulces. Si no compro chocolatada me piden el divorcio 😉 hay que negociar vió.

    • Remalamadre dijo:

      creo que se hacen los que no se dan cuenta para descansar en nosotras. Por eso le rompo mucho las bolas para que no se lave las manos, pq si no es re fácil “bueno, si no te gusta como lo hago yo hacelo vos”

  2. icumas dijo:

    Paciencia! por ahora no me he visto en ninguna igual, pero ya me tocará ya…
    por cierto, tienes un regalito en mi blog 😉
    Besos!

Responder

