Tres Felíz Día!

Mi primer día de la madre fue tempestuoso. Obligué a marido a pasarla conmigo y con bebito que tenía 7 meses y nos fuimos a nuestro lugar en el mundo. Estábamos en plena crisis, se nos había juntado el puerperio y los siete años y no sabíamos cómo seguiría la historia.

Ese primer día, recibí la carta más hermosa, emocionante, catárquica e inolvidable que me hayan escrito jamás. Y la peor cartera que nadie podría imaginarse. Fea, horrible. Lloré mucho, la carta me sirvió para disimular.

El año pasado estábamos en pleno romance y este hombre que se casó con la mejor regaladora del mundo (única virtud creo) se desarmó por sorprenderme, y con tal de acertar me hizo tres regalos: un par de sandalias que adoré y quería, una copa de vino pq soy la única borracha de la casa y el primer libro que me prestó cdo éramos novios (esos cuatro meses) y yo quería conservar: El Extranjero, de Albert Camus.

Como la perfección no existe, en medio de la apertura de regalos llamó mi suegra y bué…tuve que congelar las caras de sorpresa para cuando marido se desocupara.

Este es mi tercer día de la madre, hijito ya sabe hablar, me mata a besos, me muerde la panza y me dice tres mil veces por minuto: mamá te amo! Amo que me diga mamá.

Estamos debiendo plata a todo el mundo, mantenemos dos casas porque somos unos imbéciles para los negocios y vivimos los tres juntos felices de la vida. No espero recibir ningún regalo y estoy preparada para eso. Lo único que quiero es que todos los días de la madre que vengan, sean como este. Felíz!

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Maternidad, Sobre Mí y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tres Felíz Día!

  1. un “mama te amo”…sufi para ser feliz!!!
    Feliz dia Tana!!! Besote!!

  2. matildas dijo:

    hermoso como escribís tu vida, una y mil veces.
    espero la hayas pasado divino “única virtud”
    un abrazo virtual
    y lav el encabezado (?) nuevo

Responder

