No traten de entenderme

–         Odio las llegadas tardes, las mentiras y las verdades mal escondidas

–         Si realmente no querés que me entere, no me enteraría

–         Nunca tuve que elegir entre Mafalda y Susanita, tengo un poco de las dos

–         Si me engañaste, el que tiene que decidir quedarse o irse sos vos. Para mí hasta recién estaba todo bien

–         Si me das a elegir entre separarnos o vivir tranquilos, elegí vos. No hay que tenerle miedo a vivir en el conflicto

–         El pasado, pisado…las pelotas!

–         La separación no es un remedio mágico

–         Nunca dormí fuera de mi casa…a lo sumo lloré hasta las cinco de la mañana

–         No me arrepiento de nada, me hago cargo de cada decisión que tomé

–         Para las víctimas de violencia de género es más seguro quedarse al lado del golpeador, al menos hasta que la leyes las protejan.

–         Las discusiones se dirimen discutiendo

–         No quiero que pienses como yo, sino que me argumentes lo que pensás

–         La coherencia está devaluada

–         Vivir, es conflicto.

–         No pretendas que te entienda, porque eso demuestra que no me estás entendiendo

–         Las mayorías no son un argumento válido

–         Todavía quiero cambiar el mundo

–         No puedo estar felíz con mis rollos y celulitis…igual capaz no me suicido por eso

–         Hay cosas que sólo las soluciona la muerte…hasta ese momento, estarán sin solución

–         Si te importa sólo lo que tus amigos piensan de vos, es porque son las únicas opiniones que recibís. El resto te ignora.

–         Querer que te quieran no es un defecto

–         El capricho no existe…sólo son dos caprichos tratando de imponerse

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Sobre Mí y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No traten de entenderme

  1. matildas dijo:

    no suelen gustarme las citas, ni las sentencias, ni los aforismos. amo esta lista que no es nada de esto.
    verdades mal escondidas: publicá.
    hay una q quedó boyando, pero no voy a intentar tratar de entender

  2. Es genial…simple, directa, sencilla…e´ una lista de usté hecha lista!
    Me encanto…unas cuantas me las lelvo pa tener en cuenta pa la vida!

Responder

