Para Milo…a días de sus 30 meses

Aunque el tiempo te deje heridas
En mis brazos podrás curarlas
Si me dejas entrar en tí
Yo te daré mis días para sanarlas

Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad

Te voy a cuidar, nadie te va a lastimar

Te juro que te voy a amar

Aunque no sientas mi mirada
Aunque no estés al lado mío
No renuncio a este amor
Mi corazón no se da por vencido

playa

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para Milo…a días de sus 30 meses

  1. Boluda, me re emociona esa canción cada vez que la escucho y eso que no soy davidbisvalera… siempre se la canto a Muriel O_O

Responder

