Cuando sea madre…

Estas son algunas de las cosas que me prometí no hacer cuando sea madre, y no puedo cumplir:

  • Retarlo
  • Escolarizarlo tan pequeño
  • Que lo cuiden los abuelos
  • Dejarlo para salir sola
  • Dejarlo para salir
  • Dejarlo
  • Que duerma en mi cama
  • Dar la teta en público
  • Hablar todo el día de mi hijo
  • Gastar dineral en ropa de marca que me fascina
  • Comprarle todo lo que me pide
  • Sentarlo a ver tele

Seguramente la lista se va a ir extendiendo indefinidamente a lo largo de la vida…aunque ahora directamente no me prometo tantos no…

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuando sea madre…

  1. Carla dijo:

    Todos y cada uno idem, idem, idem. Ahora ya no prometo nada. Agrego una: que no coma comida chatarra o golosinas,

  2. ankelele dijo:

    jajaja veo que no soy la unica! tiene 5 meses y ya me esta mandando a guardar mis preconceptos.

  3. Ufff cuánta razón! Yo acabo de empezar y ya me apunto unas cuantas…

  4. Jajaja! Recien voy volviendo y esta lista me hace darme pena a mi misma…ya hice uno de mis #yonunca a sus 8 dias de vida…y buah…

Responder

