Miércoles Mudo: Despedida

Miércoles Mudo: Despedida

 

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Miércoles Mudo: Despedida

  1. Carla dijo:

    Ay, esa nuquita transmite tristeza. Los quiero.

  2. mimamamelima dijo:

    que lindos! que romantico Milo ♥

  3. Que penita…

    ¡Feliz jueves hablador, después del miércoles mudo!

  4. Las despedidas siempre son tristes…

  5. Lourdes dijo:

    Seguro que solo es un hasta luego 😉
    Besotes
    Lourdes

  6. Cristina dijo:

    Cómo duelen las despedidas…espero que esta haya sido algo pasajera.

    Saludos desde California!

  7. Me trajo recuerdos, hace unos meses viaje sin mi bebe y lo menos que hice fue disfrutar, me acostaba todos los días con un nudo en la garganta, jamas vuelvo a dejarlo.

  8. Ruth dijo:

    Una imagen que dice mucho…
    saludos,
    Ruth

  9. matildas dijo:

    una fotaza. completa. abrazo a todos

  10. mariel dijo:

    Hola! Te conocí hoy y te dejé un premio en mi blog. Nos estamos viendo!

Responder

