Dos rayitas

Aquel fue el fin de semana más frío del año, hacía rato que veníamos postergando la ida a pescar y, para contrarrestar la ansiedad de un atraso de tres días marchamos hacia el arroyo. Aquel arroyo que fue testigo de todos y cada uno de nuestros momentos, que nos vio de novios, de convivientes, de casados. Pero era la primera vez que íbamos a acampar. Salimos Monchi, Pablo y yo…Los tres pibes…

Ir a pescar siempre es una excusa para algo más: salir, despejarse, acampar, estar al aire libre, pensar en otra cosa. En este caso, era eso, pensar en otra cosa. Después de tres años de test negativos con dos o tres días de atraso tenía que aguantar, tenía que aguantar una semana…me lo había propuesto. No me vino el martes, tampoco el miércoles, ni el jueves ni el viernes. Tenía dolores, normales, para cualquiera de las dos cosas. Me meaba a cada rato, normal, para cualquiera de las dos cosas.

Lo que le critico a la biología femenina es esa mierda de que tanto embarazada como lista para menstruar se tienen los mismos síntomas. Y hay que estar bastante cuerda para no pensar eh!

Bueno, como contaba, salimos para La Picada, nuestro eterno refugio. Ese fin de semana fue de locura absoluta, nos recontra re cagamos de frío, excepto cuando estábamos al lado del fuego…casi nos sacan a los tiros porque, unos lugareños que tienen el patio de la casa enfilado para ese lado, nos quisieron convencer que estábamos en propiedad privada….en el arroyo!!!! Y para colmo, LOS PECES FLOTABAN MUERTOS EN EL AGUA…LOS “CAZAMOS A MACHETAZOS”…bueno, Monchi lo hizo.

A la noche, me la pasé meando estalactitas y mirándome con la linterna si me venía…me levantaba cada hora a mear, aumentar mi fantasía, y congelarme un poquitito más. También comí mucho pescado, mucho, como animal, con las manos, un pescado que ni siquiera se come, que tenía mil millones de espinas y un gusto a pescado terrible…pero no podía parar!!!

Pasamos ese finde y no me vino. Volvimos a casa y no me vino.

Estamos hablando de sábado 14/8, domingo 15/8 de 2010…y el lunes 16 era feriado.  Me levanté, no aguanté más. No teníamos plata pero llamé y me compré el test más barato del mercado, con el envío y todo tenía lo justo.

Con el test en mano tuve dudas. Si daba negativo pensaría que era muy trucho o me conformaría con el resultado. Si me lo hacía sin aguantar las tres horas de pis y me daba negativo, dudaría y me iba a querer hacer otro. Pero nunca había tenido más de tres días de atraso, y ya estaba cerca de la semana. Y me metí en el baño. Ya la tenía clara, tres años de práctica meando en un cuadradito sin chorrearme la mano.

Y no tuve que esperar nada. Estaba tan pero tan embarazada que las rayitas no tardaron ni 30 segundos en aparecer. Y hoy, 16 de agosto, se cumplen tres años del día más felíz de nuestras vidas!!

 

 

 

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Dos rayitas

  1. Emilia dijo:

    Que momento! Gran relato. Ahora, irse a pescar con estos fríos, que ganas! Yo también me lo hice con el más barato del mercado (no me acuerdo ni la marca) que salía la mitad que el popular evatest

  2. Rookie Mom dijo:

    Ay, qué lindo relato. Me emocioné. Yo no me acuerdo las fechas en que me hice los tests. Podría calcularlas porque soy hiper regular y me los hice al día siguiente.
    Es una linda fecha para recordar.
    ¡Feliz cumple!

  3. matildas dijo:

    los tres pibes
    estalactitas
    FELICITACIONES retrospectivas

  4. Vanesa dijo:

    Que lindo!! Me recordó a mi primer positivo, también estaba tan embarazada que las dos rayitas salieron en seguida, y hasta eso me hizo dudar!!

    Te deje un premio en mi blog, podes pasar a verlo cuando quieras http://unabrujaydossapitos.blogspot.com.ar/2013/08/premios-y-mas-premios.html?m=1

  5. mimamamelima dijo:

    yo tampoco tuve que esperar nada, al toque aparecieron al grito de “estas RE embarazada!”

  6. Qué lindo post! Yo también me hice uno truchísimo (sin atraso) cuando lo sospechaba y me dio negativo. Y ahora acá tenemos al pibito 🙂

Responder

