Amor y Paz

Parece que una tuviera que tener un día de mierda, un hijo berrinchero, un marido pelotudo, unos padres rompebolas, para postear. Pero no.

Estamos transitando una calma a la que no estamos acostumbrados y me veo sentada en la compu pensando que no tengo nada para escribir. Pero sí.

Así que acá estoy, contándoles que la vida me sonríe, que todo se va encaminando y que de a poco nos vamos reconciliando con nuestra materpaternidad, disfrutando más o quejándonos menos y poniendo toda la energía en tirar buenas ondas para es@s amig@s que hoy la están necesitando.

Hoy por ti, mañana por mi…

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amor y Paz

  1. Carla dijo:

    Que lindo todo! No importa no poder escribir, el sentir asi es la gloria.

Responder

