Idiotas

21/7/2004 Primer día de trabajo, el mejor trabajo que tuve, el peor pago. Suele suceder. Hacía 10 meses se me había terminado un noviazgo largo y violento. Arrastraba los pies. Nueve de la mañana, Productora Multimedios a una cuadra de mi casa, la de mis viejos. Pablo, periodista estrella de la oficina, había quedado ocupando el lugar de un amigo. Un año de la muerte de su abuela, de un amor que no fue. Me tenía que hacer una prueba de redacción. Ambos, en sus mundos, habíamos decidido que el próximo amornoviazgorelaciónencajete sería con convivencia. Pasé la prueba. A la semana era yo la que corregía sus horrores de ortografía.

Nos encontramos en aquel lejano mundo donde nos acariciábamos la mano pasándonos el “diskette“, “chat por Messenger” de oficina a oficina y “casette“. Ese grabado que me prestó porque yo nunca había escuchado Sabina. Me dedicó un tema. No me dijo cuál. Lo supe “Contigo”. Somos de la época del primer beso en el bar Turquía. De la época de “pará que le aviso a mi vieja”. Teníamos 25 años. Los dos.

A los cuatro meses me peleo con mis viejos y me instalo en su casa. Una semana. La primer ida al super, ayyy mi dios. No hablábamos. La plata no era mía. El que cocinaba era él. Fue el momento más tenso de la vida. La semana terminó el 24 de diciembre. Volví a lo de mis viejos, lo dejé. Hasta el 31, que nos reconciliamos.

Hubo desencuentros, peleas, familia y unas extensas vacaciones de 15 días instalada en su casa. Él ya vivía solo. Planeábamos convivir para mediados de año pero el último día de sus vacaciones me dijo, no tenemos un mango ahora y lo más probable es que para agosto estemos igual. Venite ahora. A los dos días, en el fiat europa de mis viejos y después de 700 viajes, la mudanza estaba hecha. El 23 de febrero de 2005.

Después hubo viajes, peleas, sueños, cuernos, trabajos, un casamiento y un hijo.

En el medio, habíamos cambiado de canción. Era del mismo casette. Era de Sabina. Pero éramos nosotros, sin dudar

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Idiotas

  1. Pablo dijo:

    Me encantó mi amor, y tardé mucho, quince días es demasiado tiempo de espera para decir, quedate.

  2. Rookie Mom dijo:

    Ufa, vengo a comentar y Pablo está en la sala.
    ¡Felicidades, chicos!
    Besote.

  3. Carla dijo:

    “Capeando el temporal
    salieron a bailar
    como dos locos bajo el chaparrón de notas
    del rocanrol de los idiotas. ” Piel de gallina por tu historia, tan bellamente escrita, que se cuela el dolor pero sobrevive la esperanza y el profundo amor.

  4. Lindor! Bon aniverse! Nosotros estamos a pasitos de los 10! y los celebramos con hijo!! ya llegara la historia…
    felicidades a ambos dos!

Responder

