Calesita

Dando vueltas esperando sin saber…decía Man Ray en aquel tiempo en que los amores adolescentes y los granos en la cara eran mi mayor preocupación.
Hoy, la calesita de la vida me encuentra madre, mujer, amiga, compañera, mucho más reconciliada con la vida, con mis viejos, con el mundo. Aunque no pueda sacarme ese lado agreta de La Tana cabrona que le gusta pelear, quejarse, y tener la razón…sobre todo!
Este post va dedicado a tres personas, al hombre que tengo al lado que comprende mis locuras, que las sigue y me siguió en el mayor sueño de mi vida…porque sí, aunque me queje, despotrique y escriba mala onda, siempre soñé con ser mamá. Y cuando lo conocí, soñé que sería con él.
La otra persona, que hace mucho que no veo, pero sigue estando ahí, ese amigo que vivió paso a paso esta relación, este amor con marido, nuestras idas y vueltas. Ese tercero que nos acompañó a comprar los cerámicos para el baño. Ese amigo con el que ayer me reconcilié por chat, y me siento más reconciliada con la vida.
Y por último mi hijo, con quién pasé muchas horas a solas, lo disfruté, lo abracé mucho y traté de guardar en mi retina este momento preciso del presente. Ese momento que a cada instante se esfuma para dar lugar a otro.
Soñar con el futuro, animarse a largar todo y sentir la seguridad de que no voy a caer al vacío, tiene que ver con esas personas que me quieren, lo demuestran y me hacen ver que la distancia no puede borrar las emociones, los sentimientos, los recuerdos.

Y siempre tendré la certeza, de que si ellos están ahí, nada puede salir mal.
Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Calesita

  1. QUÉ LINDO ES IRSE DE NOVIA CON LA VIDA…regalito:Gente necesaria, de Hamlet Lima QuintanaHay gente que con solo decir una palabraenciende la ilusión y los rosales,que con sólo sonreír entre los ojosnos invita a viajar por otras zonas,nos hace recorrer toda la magia.Hay gente,que con solo dar la manorompe la soledad, pone la mesa,sirve el puchero, coloca las guirnaldas.Que con solo empuñar una guitarrahace una sinfonía de entrecasa.Hay gente que con solo abrir la bocallega hasta todos los límites del alma,alimenta una flor, inventa sueños,hace cantar el vino en las tinajasy se queda después, como si nada.Y uno se va de novio con la vidadesterrando una muerte solitaria,pues sabe, que a la vuelta de la esquina,hay gente que es así, tan necesaria.

  2. RemaLaMadre dijo:

    Sos lo mejor que me pasó este año, hermosa!!

  3. Patricia N. dijo:

    Que lindo sentirse asi! Es com que uno se siente mas liviano cuando le trata de dar positivimo a las cosas y pone lo mejor de uno!Lindo post!Besos!

  4. RemaLaMadre dijo:

    Nunca mejor dicho Patri…más liviano! Gracias x estar siempre ahí!

  5. Cuando sentimos que nos sostienen de la mano, aunque esa persona este a miles de km es impagable. Y descrubir día a día que seguimos eligiendo con quien estamos también. Cuando va liviano por la vida, lo demás se le encuentra solución. ADORE EL REGALITO DE LA QUE NO DUERME

Responder

