Insoportablemente bello

Desde que nació Milo, siempre me causó angustia algo: que el presente iba a ir desapareciendo, mutando, transformándose. Uno a lo mejor no lo vive así con uno mismo, con la pareja, con los amigos…pero un hijo te da la cara contra la pared. Cuando una es madre es más consciente de la inmediatez de la vida, del presente, del ahora, de eso que desaparecerá para dar lugar a otra cosa, mejor seguramente, pero no la misma.

 

A medida que veo como crece Milo, como habla, camina, pide, reclama, llora, me voy dando cuenta que este también es un presente que mutará, que nunca volveremos a ser los que fuimos recién..hace un rato…hace dos años y tres meses. Y a veces se extraña.

El presente con mi hijo es insoportablemente bello, cada segundo, minuto, hora, día, mes y año que hemos pasado juntos desde aquel marzo glorioso ha sido bello. Pero a medida que pasa se hace insoportable saber que está pasando, que pasará, que desaparecerá.

Es entonces cuando quiero vivirlo a pleno, no perderme nada, dejar de quejarme y sentarme en un banco a mirarlo y fotografiarlo, aún sabiendo que también así el tiempo pasará.

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Insoportablemente bello

  1. angulita dijo:

    ay la foto de la sábana. que hermosaa!

  2. Anonymous dijo:

    hermoso Vero, tengo el mismo sentiemiento! pienso eso a cada instante. me encantó, lo pusiste bellísimamente en palabras. Y las fotos bellas también, como Milo.Manuela (@Manuchitaww)

  3. para el año de v hice imprimir una foto sólo de sus ojos como imán y dice: la vida es corta. la vida es bella. la vida es ahora.creo que es una síntesis de eso que tan bien describís.hermoso milo!

  4. Pao Malanga dijo:

    Me siento totalmente identificada con tu post che… es tal cual… esa sensación de inmediatez que por momentos agobia por la rapidez que representa… Me encantó. Primera vez que visito tu blog y acá me quedo eh.Ahora, Milo bombonazo total…AbrazoPd: la idea del imán es genial

  5. RemaLaMadre dijo:

    hay toda una secuencia de ese juego…es preciosa…

  6. RemaLaMadre dijo:

    Gracias Manu! Te quiero!

  7. RemaLaMadre dijo:

    Amé la idea del imán…a empapelar la heladera se ha dicho!! Y la frase, Real! besotes…

  8. RemaLaMadre dijo:

    Bienvenida Pao, me encanta que te quedes. Gracias por el piropo a Milo, es totalmente real…jaja

  9. Hermoso post y hermosas fotos. A disfrutar del presente entonces. Besotes!

  10. Patricia N. dijo:

    Me pasa muy seguido éso de que hay momentos que pasaron y no van a volver,por eso es bueno tratar de aprovechar al maximo cada momento porque se van como agua!Lindo post!Besos Patricia de http://30ysobrevivi.blogspot.com/

  11. RemaLaMadre dijo:

    Gracias linda!! Esperamos ansiosas a Pibito para vivir el momento no?

  12. RemaLaMadre dijo:

    Hay que tratar de no angustiarse, como me pasaba a mi al principio…pero a veces es triste pensarlo así. Besos para vos Patri.

  13. A veces, bah mucho, me pasa que me quedo tan enganchada en las pequeñas crisis inmediata que me pierdo el "ver" como crecen, sentir lo rápido que se van desprendiendo de nosotras y desplegando sus alas. Yo disfruto mucho sus logros, que crezcan, que sean grandes y libres. Da nostalgia cuando lo único que necesitaban eran tus brazos para sentirse bien. Es tan real que todo es un instante que hay que disfrutarlo ya! Gracias por el post, porque nos baja la cabeza a lo importante. Te quiero mucho tana!!!!!

  14. RemaLaMadre dijo:

    Yo tb te quiero Car, mucho…No niego para nada el disfrute del crecimiento pero a veces, sólo a veces, da nostalgia…

  15. Inez Diseña dijo:

    Que ternura! Que belleza Milo! el tiempo no se puede detener, pero que lindo tener la bendición de poder vivirlo, no? Gracias por compartir imágenes tan lindas, beso y abrazo!

  16. Me gustó =)A disfrutar!!!!Un beso

  17. Me re pasa. Todo el tiempo. Me conmoviste; se me piantó un lagrimón.

  18. matilda dijo:

    sos una hdp de amor.seguro que es por eso que cuando hace algo nuevo que marca que está ineludiblemente creciendo (y dejado atrás ese momento) lloro/isqueo. ves? vos lo traducís en palabras.el post es pura belleza, las fotos son increibles, y es un regalo perfecto para Milo

  19. RemaLaMadre dijo:

    Eso eso! vivirlo a fondo…gracias Ine!

  20. Rema LaMadre dijo:

    Tb. me emocioné mientras lo escribía, y revolver las fotos awww…besotes Lü, te quiero!

  21. Rema LaMadre dijo:

    No lo había pensado como regalo…buena observación…vos tb sos puro amor, hermosa!

  22. Hermoso post, aunque me pegó medio loco, estoy sensibla hoy. La primera foto, bueno, me vuelvo loca de ternura.

Responder

