En la vida real…

Este es mi post de hoy, porque me lo merezco, porque los amo y porque dejé mi columna toda colgada en una valla. 

Me volví adolescente, fan, gritona, paciente y emocionada. La quería ver, quería regalarle a él, que la mira siempre por tele, una foto con ella. Tal vez no lo entienda ahora, pero es parte de la historia. 

Porque mi foto con Néstor no existió pero el encuentro sí. Aquella vez, sin hijo, salté la valla y corrí sin mirar para atrás temiendo que la seguridad me agarre. Llegué a la combi, la toqué mientras marchaba y escucho que los periodistas empiezan a gritar “la chica, la chica lo quiere saludar”. Frena la camioneta, se baja, me abraza y me da un beso. Tiempo después murió. Uds. no ven la imagen, pero yo la tengo grabada en mi retina y en mi memoria. 

Ahora fue distinto, ella vino hasta nosotros, me miró a los ojos, vio a Milo colgando de mis manos y dijo “el nene…traelo”, y lloré, le estiré la mano, la toqué y lloré. 

A lo mejor muchos no entiendan lo que se siente, compárenlo con cualquier persona a la que les gustaría acercarse a tocar, besar, pedir autógrafo.

Cristina y Néstor nos devolvieron la pasión por la política y la posibilidad de que nuestros hijos crezcan en un país un poco más justo. Y estoy orgullosa de que mi hijo crezca en él.

Acerca de Remalamadre

Mamá de dos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a En la vida real…

  1. La estaba esperando…llego!Emocion!!

  2. Chivi dijo:

    Ayyy que cosa mas hermosa es Milo!! Que emoción esta foto!Y que emoción también tu encuentro con Néstor, cómo me hubiese gustado conocerlo!!Un beso grandote!

  3. matildas dijo:

    primero subyugada por la foto obtenida, ya que soy fan mal. envidio* a todo aquel conocido que tenga contato directo con ELLA.luego, más tranquila, re-leo tu post.emocionante y emotivo como siempre. lleno de significado. nada al azar.felicitaciones por esa foto. hermoso Milo q la va a amar.*envidio por no encontrar otra palabra que exprese desear fuertemente lo que el otro tiene sin significar que esté acompañado de un sentimiento negativo o de deseo de q el otro no lo tenga. no me gusta aclarar lo de sanamente, etc.

  4. Anonymous dijo:

    este post me pone recontrasuperarchicontenta!! Es genial la foto, que grande Milo, con un pedazo de historia :)Manuela.

  5. ESPERANZA.me emociona la foto.

  6. Manuela dijo:

    aguante Cristina!! Y aguante Milo!

Responder

